En DDJ Instalaciones Especiales tenemos amplia experiencia realizando mantenimiento de techos y estructuras industriales de excelente calidad, siempre buscando la satisfacción del cliente y cuidando los terminados al igual que los materiales utilizados.

Siendo profesionales en el sector, creemos que parte de nuestra misión es dar a conocer las técnicas y los productos más destacados en la industria. En esta ocasión le explicaremos brevemente qué son y para qué se usan los techos curvos.

En la categoría de techos metálicos existen los llamados techos curvos, estos son estructuralmente como bóvedas cilíndricas con apoyos articulados fijos a los extremos y los paneles de metal sirven como la cubierta, se utilizan en espacios donde no se pueda colocar columnas centrales, tales como estacionamientos, almacenes, campos deportivos, etc.

Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle, en DDJ Instalaciones Especiales encontrará soluciones para techos curvos.